QUIENES SOMOS

Historia- Plataforma Estrategica

Historia

SUMINISTROS DE REPUESTOS E.U. fue constituida mediante documento privado del 24 de septiembre del 2001, otorgado en Barranquilla, como empresa unipersonal, con el objetivo inicial de proveer de repuestos y accesorios nacionales e importados para vehículos automotores, generadores eléctricos a las diferentes empresas de la ciudad de Barranquilla; en el año 2005 por requerimiento de nuestros clientes ampliamos la cobertura mediante la prestación de servicios de mantenimientos a equipos industriales, no obstante la confianza de nuestros clientes y eficiencia en los servicios, genero que iniciáramos con algunos clientes la tercerización de los procesos donde utilizaban montacargas, fue así como evolucionamos hacia un proceso de consolidación y brindar soluciones integrales a las empresas del sector industrial mediante OUTSOURCING DE MANIPULACION DE CARGAS que comprende el mantenimiento preventivo, correctivo de montacargas, suministro de repuestos y alquiler de montacargas, ampliando nuestra cobertura a nivel costa con sedes en Barranquilla y Cartagena.

Nuestro domicilio principal es el Distrito Portuario e Industrial de Barranquilla y el cubrimiento de los servicios se extiende a nivel nacional.

Plataforma Estrategica

Misión

Somos una empresa vanguardistas dedicada a la prestación de servicios integrados en el alquiler de montacargas, servicios técnicos, mecánicos y eléctricos; al igual que a la importación y venta de repuestos en general, brindándole tranquilidad a nuestros clientes con innovación y precios razonables, la mejor relación, costo beneficio; mediante la gestión de riesgos, personal competente y motivado, enfoque basados en procesos soportados en el fortalecimiento de las competencias del recurso humano, tecnológico y orientado en todo momento a lograr que nuestros clientes estén satisfechos dentro de sus necesidades, cumpliendo siempre con estándares de seguridad, calidad y cuidado del medio ambiente .

Visión

Ser una empresa líder y reconocida a nivel regional en prestación de servicios, tales como: Alquiler de montacargas y equipos de cargas pesadas, ventas de repuestos, servicios técnicos soportados con personal competente e integral, proveedores con altos estándares de calidad y aliados estratégicos, para que nuestros servicios puedan garantizar la satisfacción de las necesidades del cliente y lograr el crecimiento de nuestra compañía.

Politica Integrada

En SUMINISTROS DE REPUESTOS E.U. estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes promoviendo el mejoramiento continuo en los procesos de manera oportuna, minimizando ó eliminando todos los riesgos de salud ocupacional, seguridad industrial e impacto al ambiente a través de la asignación de recursos, con prácticas de responsabilidad social que nos identifica como un modelo de desarrollo del talento humano, generando equilibrio económico, social y ambiental en nuestro entorno a través de la prestación de servicios demantenimiento y suministro de montacargas. En concordancia con las normas legales establecidas.

Objetivos y Beneficios

  • Lograr la integración de la responsabilidad en una empresa especializada, lo cual le permitirá direccionar sus recursos al mejoramiento de procesos y diversificación de sus servicios para satisfacer a sus clientes.
  • Optimizar la operatividad de los equipos, la utilización adecuada de espacios de almacenamiento, aumento en el rendimiento en los procesos productivos y de manipulación de cargas.
  • Implementar sistemas adecuados de trabajo disminuyendo los riesgos en salud ocupacional e impactos ambientales de los trabajadores que intervienen en las operaciones.
  • Ofrecer garantía del personal idóneo y calificado con más de 15 años de experiencia en mantenimiento, operación de montacargas y manejo de cargas, que garantizan la estabilidad y confiabilidad de cada una de las actividades desarrolladas.
  • Disminuir los costos unitarios por tecnificación de algunas actividades o procesos.
  • Tener capacidad de atender más fuentes de servicios por aumento en los volúmenes de cargas ó producciones de su empresa, sin que se afecte las tarifas contratadas.
  • Capacitación permanente de nuestro talento humano en función al trabajo que garantice un servicio calificado con los estándares de calidad que exigen nuestros clientes.
  • Cubrimiento de la cadena de abastecimiento y distribución a través de suministro de equipos en óptimas condiciones, o alianzas estratégicas con otras empresas especializadas para cubrimiento de sus necesidades.

Diseño y Desarrollo:

Powered by Warp Theme Framework